Ford EcoSport

Su diseño moderno, aerodinámicamente perfeccionado, fue pensado para obtener un eficiente consumo de combustible. La Nueva Ecosport cuenta además con diversas tecnologías, equipamiento y terminaciones que logran alcanzar altos niveles de calidad. De esta manera, la Nueva Ecosport se presenta ofreciendo a los clientes más de lo que ellos hubieran esperado.
 

Diseño Exterior de la Nueva Ecosport
 

Frente deportivo
> El diseño de vanguardia de su frente deportivo se caracteriza por el capó ancho y la grilla frontal con barras cromadas.
> Los faros delanteros envolventes aumentan la aerodinámica, ya que permiten que el aire fluya hacia ambos lados del vehículo.
> Los faros delanteros con guía de luces LED suman sofisticación al diseño.
 

Perfil seductor
> Las barras de techos cromadas resaltan su espíritu aventure de la nueva EcoSport.
> Los espejos retrovisores eléctricos con luz de giro integrada y visor de punto ciego brindan más seguridad.
 

Imponente diseño trasero
> El novedoso sistema de apertura del portón trasero, ubicado junto a las luces de posición trasera derecha, sorprende por su practicidad.
> La amplia luneta acompaña hacia ambos lados la incorporación de las luces traseras de diseño envolvente.
> La rueda de auxilio ubicada en el portón trasero resalta el espíritu aventurero de la nueva EcoSport.
 

Se puede observar una parilla con tres barras longitudinales de color gris, coronadas en el centro con el emblema de Ford, y con la palabra ECOSPORT en el frente del capó. En los laterales se presentan nuevas molduras y diseño de llantas de aleación, según versión.
Interior de la Nueva Ecosport
 

El interior de la Nueva Ecosport fue pensado para otorgar una sensación de confort y calidez para cada uno de sus ocupantes
 

Cada detalle del interior fue pensado y diseñado logrando un elevado nivel de terminaciones, conjugándose en líneas modernas y atrevidas. El confortable y atractivo ambiente que propone la Nueva Ecosport se caracteriza por el uso de materiales suaves al tacto con exclusivos patrones y texturas.
 

La elevada posición de manejo, el cautivante panel de instrumentos, los controles ubicados en forma ergonómica y su silencioso interior contribuyen a una experiencia de manejo único y superior que solo la nueva SUV urbano de Ford puede ofrecer.