Service | Postventa

NUESTROS SERVICIOS

La trayectoria de dietrich y la especializacion lograda en la atencion y la solucion de necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a definir un nuevo concepto de servicio.    
  • Servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones
  • La más alta tecnología de diagnóstico
  • Intervenciones técnicas y electrónicas de todo el vehículo
  • Un año de garantía en todas las reparaciones
  • Taller de chapa y pintura
  • Venta y colocación de la más completa línea de accesorios y repuestos originales
  • Asesoramiento, venta y colocación de neumáticos en sus marcas líderes
  • Garantía extendida
  • Planes de financiación con tarjeta de crédito

ALTA TECNOLOGIA

La complejidad de los productos de alta gama requiere una atención específica y de equipos de tecnología de punta, tanto para el diagnóstico como para la reparación de las unidades. Orientados hacia la calidad total y hacia los resultados, hemos reorganizado nuestro área de post venta y desarrollamos un taller exclusivo para modelos VW de alta gama.

SERVICIO CORPORATIVO

Contamos con una división especializada en servicios corporativos de postventa, cuyo objetivo es gestionar todas las necesidades de su empresa vinculados a los servicios y reparaciones de su flota de vehículos a través de la figura del Asesor corporativo de postventa, quien canalizará en forma exclusiva todos sus requerimientos.

DIFERENCIALES

Respuesta Inmediata Nuestro objetivo es brindar soluciones que se adapten a todas las necesidades. Para ello, la capacidad de respuesta rápida es primordial. Disponemos de un centro de gestión y atención de turnos y consultas telefónicas, y desarrollamos una recepción de trato personalizado cuyo objetivo es brindar a nuestros clientes una respuesta rápida y una estadía confortable durante su paso por dietrich.
Atención Personalizada Constituimos una estructura flexible, diseñada para brindar servicios a medida y una respuesta personalizada a cada necesidad puntual de nuestros clientes. Por eso contamos con oficinas privadas y confortables de atención al cliente y con un dedicado equipo de servicio. Cada cliente que ingresa en nuestro taller, cuenta con un asesor de servicio exclusivo para responder con flexibilidad a todo requerimiento.
Tecnología de Punta A fin de dar el correcto soporte y realizar el control preciso en el seguimiento de cada unidad, diseñamos talleres donde la tecnología y el foco en los procesos son el sello distintivo. Cotnamos con el aval internacional de las normas ISO 9001 y trabajamos día a día en pos de la calidad total.
Servicio de Delivery Para asistir a la perfección en todos los aspectos necesarios, trabajamos en sinergia con todas las unidades de negocio de dietrich. Pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes, diseñamos un servicio de Delivery de autos, tanto a la hora de llevar la unidad hacia el taller como en el momento de devolverla reparada al punto de destino. Además, ofrecemos vehículos en alquiler a precio diferencial para movilizarse mientras su auto se encuentra en reparación.